El Club Deportivo Segosala presentó a todos sus equipos en competición de la temporada 2014-15 en el pabellón Pedro Delgado el pasado domingo. Uno por uno los 181 jugadores que forman parte del club fueron presentados y vitoreados por sus familias y simpatizantes que poblaban las gradas de la instalación deportiva.

Esta temporada, el club está formado por quince equipos, uno más que el año pasado, con el correspondiente incremento también en el número de jugadores, superando los 180.  Desde su nacimiento en 2012, el club no ha parado de crecer en cuanto al número de equipos y, por lo tanto, jugadores. También la familia Segosala ha crecido en número de entrenadores y responsables de las diferentes parcelas sumando el club en total más de 200 integrantes.

Después de las presentaciones oficiales llegó el turno de la tradicional foto de familia que tuvo como novedad la formación sobre el parquet de una imagen del acueducto. Tras la emotividad del evento, llegó el momento de las reflexiones para el presidente del club, Daniel Ibañes, que confirmó que: “Nuestro objetivo era llegar hasta aquí. Sabemos que ahora mismo las condiciones no son las mejores para cualquier deporte, pero la línea que tenemos es buena y hay que mantenerla”, declaró.

Por su parte, el director de Segosala, Agustín Pérez, subrayó la buena salud que tiene el club, a pesar de la falta de patrocinadores que predomina en el deporte: “Dentro de esa mala suerte, vamos a terminar la temporada sin déficit alguno”, resaltó. Pérez también se refirió al sentimiento de unión y de familia que reina dentro del club. “Cada chico que está con nosotros tiene que sentir que la gente que está a su alrededor sabe su nombre y sus circunstancias personales. Eso es lo que hace que el vínculo con el club sea muy grande”, destacó Agustín, quien añade que la realización de otro tipo de actividades, como los torneos, también ayuda a que la unión entre los propios jugadores y los entrenadores sea mayor.

Foto: Jugadores del Segosala creando un acueducto sobre la pista del Pabellón Pedro Delgado