Más de 19 millones para mantener la línea Madrid-Segovia-Valladolid

Fecha:

Compartir:

El Consejo de Administración de Adif aprobó la licitación del contrato de mantenimiento de la línea de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid por importe de 19.233.814 euros (IVA incluido) y un periodo de 48 meses.

Los trabajos de mantenimiento, que se desarrollarán desde la base que Adif tiene ubicada en la localidad de Olmedo (Valladolid), incluyen todo lo relacionado con la infraestructura, vía y aparatos.

La base de Olmedo, que presta servicio desde la inauguración de la vía en diciembre de 2007, es una instalación que alberga una terminal de vías, con zonas de transferencia de material, acopio y estacionamiento de composiciones.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Las Hoces del Riaza y el Duratón, recuperadas como infraestructura turística sostenible

Recientemente han terminado los trabajos de recuperación del entorno de los ríos Riaza y Duratón, en el nordeste...

Segovia une deporte y solidaridad contra el Cáncer el domingo 18 de octubre

Segovia volverá a correr y caminar contra el cáncer el próximo domingo, 18 de octubre. La XV Carrera...

La calle Morillo estará cortada al tráfico durante cinco días

La calle Morillo de Segovia estará cerrada al tráfico el próximo martes, 13 de octubre. Esto se debe...

45 años educando a través de la acción: el Grupo Scout Siete Picos mantiene viva su esencia en Segovia

En 1980, un joven hermano marista llamado Diego reunió a unos 40 o 50 niños de entre 9...