Luz Casal estará en el Real Sitio el 7 de agosto

Fecha:

Compartir:

Tendremos a Luz Casal en Las Noches Mágicas del Real Sitio. Así lo han confirmado, al menos de momento, desde el Ayuntamiento de San Ildefonso a Segoviaudaz.es. «La cantante ha aplazado los conciertos que tienen lugar en los meses de mayo y junio pero se mantienen los de julio y agosto por el momento por lo que tendremos el gusto de contar con Luz Casal el 7 de agosto en el Real Sitio«.La cantante gallega informó en un comunicado en su página web, que en su última revisión le han detectado un cáncer en el otro seno, por lo que los doctores han decidido operarla.

«Sé que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es sólo una cornada de la que saldré pronto», añade la artista, que asegura que informará a sus seguidores de su evolución «lo antes posible». Luz Casal ha hecho así pública su enfermedad en la que es la segunda vez que le detectan un cáncer de mama a la cantante, que el 26 de enero de 2007 fue intervenida de urgencia en la clínica Ruber de Madrid. En aquella ocasión, tuvo que posponer su gira francesa, los conciertos en Suiza, Holanda y Portugal, y una serie de actuaciones en España, que ofreció a principios de 2008 al recuperarse.

El nuevo disco de Luz Casal, “La Pasión” es un gran repaso por las grandes canciones hispanas, que lleva vendidas más de 150.000 copias. Ahora vuelve a España tras haber recibido varios premios en Francia. La veremos en el Real Sitio.

Publicidad

Artículos Relacionados

Jimmy y esa generosidad que llena de aromas un pueblo entero

A veces uno no recuerda exactamente cuándo conoció a alguien, pero sí el momento en el que entendió...

El taller de velas que llenó de vida una pequeña aldea segoviana

Pinilla Ambroz, una pequeña aldea segoviana atravesada por el Camino de Santiago, vivió este fin de semana una...

Luz verde a las cuentas de la Vía Verde Valle del Eresma

El Consorcio Vía Verde Valle del Eresma ha celebrado este martes, 19 de mayo, en el Ayuntamiento de...

Mónica González Inés: «Hemos normalizado la autoexigencia y el agotamiento hasta convertirlos casi en una forma de identidad»

La escritora segoviana Mónica González Inés debuta en el panorama literario con El aire quema, una novela publicada...