Los populares segovianos en la Interparlamentaria del PP en Ourense

Fecha:

Compartir:

El Partido Popular de Segovia contó con una amplia representación en la 26ª Interparlamentaria que se celebró este pasado este fin de semana en Ourense.

Bajo el lema “Cumplir con la palabra”, se abrieron mesas de debate sobre temas variados. Entre ellos, “Solidaridad interregional como garante de los servicios públicos esenciales”, “Apoyo a las familias y a las empresas”, “Sector primario y desarrollo rural” e “Infraestructuras y política industrial como elementos clave de competitividad”.

A la Interparlamentaria del Partido Popular asistieron todos los diputados nacionales, senadores y procuradores por Segovia.

   – Cómo gestionar un pueblo de menos de 250 habitantes

Así, estuvieron presentes la Presidenta del PP y Senadora, Paloma Sanz, el Secretario Autonómico del PPCyL y Vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez, los diputados; Pablo Pérez y María Cuesta, los senadores; Juan José Sanz Vitorio y Mª Ángeles García y los procuradores; Elena Rincón y Javier Carpio, forman parte de la delegación segoviana.

 – El segoviano que creó un importante Museo Nacional – 

El encuentro finalizó con una mesa de portavoces parlamentarios, la exposición de conclusiones con el vicesecretario de Política Autonómica y Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo. La Interparlamentaria del PP fue clausurada por el presidente del Partido Popular de Galicia, Alfonso Rueda, y del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...