Llega con septiembre y con el mes, y casi inicio del curso, vuelve esta actividad de Restaurante José María con una novedad en esta ocasión y es que los peques de ‘Divertichef’ estrenarán las cocinas de Zibá.
La cuarta edición de ‘Divertichef’ arranca, como es habitual, con el cole. Sin embargo, esta masterclass infantil para niños y niñas a los que les gusta la cocina, tiene este año un aliciente más. De esta manera, los niños y niñas de 4 a 12 años que acudirán a Divertichefe este jueves, estrenarán las cocinas de Zibá José María Eventos.
Divertichef
‘Divertichef’ es una jornada formativa dirigida a menores de 12 años con interés en la gastronomía y en la elaboración de platos. Sin duda, es una oportunidad para que los más pequeños aprendan de los más grandes, el personal de cocina del restaurante más prestigioso de Segovia, y, además, este año, con la posibilidad de cocinar en el nuevo proyecto de la familia Ruiz, Zibá José María Eventos.
El objetivo de ‘Divertichef’, explican desde Gastronomía José María, es «mostrar a los menores el día a día en Zibá y que aprendan con profesionales de cocina y también de sala». De hecho, los participantes elaborarán su propio postre y vermús sin alcohol.
– Un jardín medicinal único en Segovia–
Sin embargo, ‘Divertichef’ no es sólo una ocasión inigualable para aprender, también tiene un claro componente lúdico.
Así, este año, los niños y niñas de ‘Divertichef’ participarán en una búsqueda del tesoro en los jardines de Zibá José María Eventos, y tedrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la finca.
La cita tendrá lugar entre las 10:00h y las 12:00h de la mañana de este jueves, 5 de septiembre.
[…] Fuente […]