Los hosteleros se concentran este jueves frente a las Cortes de Castilla y León

Fecha:

Compartir:

El gerente de la Agrupación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS-HOTUSE), Javier García, confía en que la concentración del sector prevista para esta mañana, a las 11.30 horas, ante la sede de las Cortes regionales sea “todo un éxito” y cuenta con una alta representación de la hostelería segoviana.

García Crespo explicó que han detectado un gran interés y mucho movimiento entre sus asociados para sumarse a esta jornada reivindicativa que tendrá lugar horas antes del cierre de toda la hostelería de Castilla y León, decretada por la Junta a las 00.00 horas del viernes 6.

Hosteleros de Segovia capital y de numerosos pueblos de la provincia se desplazarán hasta Valladolid en sus coches particulares, sumándose a los representantes del sector del resto de provincias de Castilla y León.

El objetivo es visibilizar la dramática situación que está atravesando. Para García Crespo, será una movilización con un gran número de participantes porque tiene que salir para denunciar “la que está cayendo” sobre el sector hostelero.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...