El gerente de la Agrupación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS-HOTUSE), Javier García, confía en que la concentración del sector prevista para esta mañana, a las 11.30 horas, ante la sede de las Cortes regionales sea “todo un éxito” y cuenta con una alta representación de la hostelería segoviana.
García Crespo explicó que han detectado un gran interés y mucho movimiento entre sus asociados para sumarse a esta jornada reivindicativa que tendrá lugar horas antes del cierre de toda la hostelería de Castilla y León, decretada por la Junta a las 00.00 horas del viernes 6.
Hosteleros de Segovia capital y de numerosos pueblos de la provincia se desplazarán hasta Valladolid en sus coches particulares, sumándose a los representantes del sector del resto de provincias de Castilla y León.
El objetivo es visibilizar la dramática situación que está atravesando. Para García Crespo, será una movilización con un gran número de participantes porque tiene que salir para denunciar “la que está cayendo” sobre el sector hostelero.