En la época en la que vivimos, las nuevas tecnologías están a la orden del día. A través de las redes sociales se pueden encontrar muchas cosas sorprendentes, y nosotros os contamos lo que más nos ha sorprendido estos días: Los árboles de Navidad. Sí, así como lo oyes. ¿Quieres descubrir los árboles más originales?
Montar el árbol de Navidad en familia es una de las tradiciones más extendidas por estas fechas, con la principal excusa de pasar tiempo con los seres queridos. Pero no siempre tiene por qué ser el típico árbol de Navidad…
1- Árbol de peluches: este impresionante árbol hecho sólo con peluches no sorprende sólo por la gran cantidad de ellos que hay, si no que también por su altura. ¿Te imaginas tener que hace un árbol así sin que se te cayera ninguno?
2- Árbol de libros: puede que peluches no todos tengamos en casa, pero libros seguro que sí, y es una pena que los libros estén cogiendo polvo. Aun que siempre es mejor leerlos, hay gente que los amortiza para hacer su árbol de Navidad, y la verdad es que no le ha quedado nada mal.
3- Árbol de cojines: Hablando de materiales que tenemos por casa, los cojines son un fundamental. Tanto si eres de los que lo usa como si eres de los que no, se pueden amortizar. ¿Qué no sabes como? Así:
4- Árbol de periódicos: si eres de los que les gusta reciclar, no hay mejor manera para hacer un árbol que con papel. Puedes ir guardando periódicos y resvistas hasta que llegue la Navidad, que seguro que consigues un montón para hacer que tu árbol sea el más original.
5- Árbol de materiales de coche: Sí, como lo oyes. O de camiones, o tractores. Hacer eso en casa es un poco complicado, pero si tienes una tienda de recambios, un taller o algo por el estilo es una idea muy original con materiales que tienes a mano
6- Árbol de botellas: Aquí valen latas, botellas de vino o botellas de plástico.
Si no tienes botellas, también puedes hacerlo sólo con los corchos de éstas. Un poco más peuqeño de tamaño, eso sí, pero igual de original.
7- Árbol con hueveras: las hueveras al final siempre son un material fantástico para realizar cualquier tipo de manualidades. Aun que habrá que comer muchas tortillas de patatas, y dedicar algo de tiempo a pintarlas, es una actividad que se puede realizar en familia y así aprovechar el tiempo de las vacaciones con los más pequeños de la casa.
8- Árbol con pallets: Ahora que está tan de moda el uso de pallets en las casas como material decorativo, no podían faltar estas Navidades. Sólo necesitas dos cosas: un pallet y pintura. ¡Así de fácil!