Los representantes más puros de la artesanía pop de este país. Melodías irresistibles, coreables y pegadizas pero esta vez con algo distinto; un nuevo aire, una renovación que ellos mismos describen; y que Lori Meyers se encargarán de presentar en Segovia con su cuarto álbum “Cuando el destino nos alcance”.

La Sala Joplin acogerá un concierto de un trabajo que se promete joven, renovado y liberado, y que ha sido grabado en Los Ángeles en los Estudios Castle Oaks bajo la producción de Sebastian Krys, galardonado ya con 8 Grammys. Toda una cita para no perderse.

El grupo granadino, que ha triunfado en el panorama indie español, presenta su cuarto trabajo tras los éxitos obtenidos con sus tres anteriores discos “Viaje de estudios”, “Hostal Pimodan” y “Cronolánea”; esta vez con 11 nuevos temas que pretenderán alcanzar el mismo éxito que los anteriores con los que ya han conseguido el premio Granada Joven en su modalidad Promoción en el Exterior, el Premio Andalucía Joven de las Artes, el Premio Ojo Crítico Música Moderna y hasta una nominación como mejor artista español en los EMAs (European Music Award) de la MTV, que se celebraron el pasado 7 de noviembre en Madrid.

El grupo compuesto por Noni López y Alejandro Méndez como voces, guitarra y teclas; Alfredo Núñez a la bateria; Miguel López al bajo; Migue Martín a la guitarra y teclados y Antonio Lomas percusionista; aterriza en Segovia el día 19 de noviembre a las 22:00 horas en la Sala Joplin.