Segovia, una vez más, vuelve a acoger un rodaje; pero esta vez de una serie. Águila Roja, que lleva arrasando con sus 3 temporadas como líderes indiscutibles de audiencia, se encuentra grabando ya su cuarta parte; y uno de los lugares escogidos de nuevo es nuestra ciudad. No es la primera vez que lo hacen.

El próximo lunes 20 de diciembre tendrá lugar en el Alcázar de Segovia una nueva grabación de la serie de Televisión Española. Si las condiciones meteorológicas obligasen a suspender la grabación del lunes, dicha grabación se realizaría el martes día 21. El horario de grabación será el mismo de siempre, de 18:00 a 06:00 del martes 21 de Diciembre. Como es habitual, es el Patronato de Turismo el encargado de gestionar permisos y colaborar con las productoras para así promocionar nuestro patrimonio.

La serie volvió a batir récords de audiencias hace dos semanas con la emisión del último capítulo de la tercera temporada alcanzando una cuota de pantalla del 32’5%, con una media de 6.434.000 espectadores. La cifra se disparó en el momento más visto, a las 23:36h, con el 38’4% de cuota, cuando 6.913.000 espectadores seguían atentos la escena en la que el Comisario le hace a Lucrecia una declaración de amor en toda regla