Viernes 19: cielos cubiertos, posibilidad de precipitaciones débiles a moderadas a partir del mediodia, aunque serán más persistentes y probables durante la noche, cota de la nieve 1400 metros, vientos del W – Sw flojos a moderados, temperaturas sin cambios


Máxima: 8Cº

Mínima: 2Cº

 

Sábado 20: Durante la madrugada y por la mañana lluvias que serán débiles a moderadas de nieve en la sierra, con cota 1200 metros, por la tarde se abrirán algunos tímidos claros en la meseta en el Sistema Central se mantendrán los cielos cubiertos. vientos del w moderados, temperaturas en ligero descenso.

 

Máxima: 7Cº

Mínima: 4Cº

 

Domingo 21: cielos cubiertos de nubosidad baja, posibilidad de chubascos débiles localmente moderados, cota de nieve 900-1200 metros, vientos del N-Ne, flojos a moderados, temperaturas en descenso ligero.

 

Máxima: 6Cº

Mínima: 2Cº

 

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook o haciendo click en www.estacion.meteosegovia.es. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.