El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, se ha reunido, hoy, 20 de julio, con el obispo de Segovia, Ángel Rubio Castro. El encuentro ha tenido lugar en el Obispado de Segovia.

En este primer encuentro, los responsables de ambas instituciones han puesto de manifiesto la voluntad de mantener la tónica de diálogo y colaboración que siempre han presidido las relaciones entre la Administración Regional y la Diócesis de Segovia.

Durante el encuentro, el prelado segoviano ha informado a López-Escobar de las actuaciones que la Diócesis está llevando a cabo en la provincia de Segovia. La de hoy es la primera visita oficial que López-Escobar realiza al obispo de Segovia desde que fuera nombrado delegado territorial de la Junta, el pasado 7 de julio.

Además, el delegado territorial también ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo, y con el alcalde de la localidad de Samboal. Los vecinos de la AAVV san Lorenzo le han manifestado las necesidades que tiene el barrio segoviano.