La empresa Segovia 21 S.A, encargada de desarrollar el Complejo Empresarial, residencial y deportivo de la finca de Quitapesares, ha donado a subvencionado al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma con la cantidad de 5000 euros «la realización de las pruebas de piragüismo del VII Campeonato de Slalom y Descenso de Castilla y León, o las del XIX Campeonato de Castilla y León de Aguas Tranquilas, así como los diferentes módulos de promoción de especialidades deportivas, enfocadas fundamentalmente para la gente joven, que vienen desarrollándose por el Ayuntamiento», como señalan.

La entidad ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma en el que el Consistorio se compromete a la divulgación de la marca de “La Faisanera Golf” en los eventos mencionados.

El objetivo de la colaboración firmada por Jesús Nieto, alcalde del Municipio, y por Atilano Soto, Consejero Delegado de Segovia 21, como señalan, es el de «fomentar las actividades deportivas que se realizan en el término municipal. A dicha firma asistían además el primer teniente Alcalde, Juan Manuel Martínez Marín, y el Director de Segovia 21 y del campo de golf, Jesús E. Sánchez Díez.