Con el objetivo de reactivar el comercio local, el Ayuntamiento de Segovia lanza la iniciativa «Segovia Bonos Comercio Son Compras y Mucho Más», que tendrá en este 2022 su cuarta edición.
Para esta campaña, se pondrán en circulación 35.000 bonos suponiendo un importe total de 350.000 euros. Estos bonos podrán utilizarse, en los comercios adheridos, del 1 al 31 de octubre.
Novedades
Este año, como novedad, los empadronados en Segovia podrán contar con tres bonos para canjear en las tiendas adheridas, en lugar de dos como en campañas anteriores.
Además, en función del importe de la compra realizada, se podrá obtener mayor o menos descuento. Consiguiendo 10 euros de descuento por compras iguales o superiores a 20 euros; para compras iguales o superiores a 60 euros, un descuento de 20 euros y, por último, se podrán utilizar los tres bonos (descuento de 30 euros) para compras iguales o superiores a 100 euros.
Comercios
Los comercios que quieran adherirse a la campaña, podrán hacerlo desde hoy, 1 de septiembre, hasta el próximo 18 de septiembre, a través del Registro del Ayuntamiento de Segovia.
En relación a los comercios, también, se ha ampliado el número de bonos que podrán canjear en sus negocios, pasando a 300 (3.000 euros).
Por otro lado, los bonos tendrán una validez de una semana desde su emisión, con lo que se pretende que todos los bonos descargados se canjeen.
Caixabank
Este año, la campaña contará con la colaboración de Caixabank. La entidad bancaria devolverá a los comercios los gastos financieros originados en las ventas que se realicen a través de TPV’s.
Por su parte, el Ayuntamiento ha valorado las campañas anteriores como un éxito para el sector, donde se ha generado una liquidez de más de 2.440.000 euros. Este 2022, esperan que la campaña genere una cifra cercana al millón de euros.