Torrecaballeros ha recuperado este verano la celebración de los campeonatos de Bolo Segoviano y Chito para niños y adultos, durante los días previos a las Fiestas Patronales. Los campeonatos han contado con la participación de unos ciento treinta jugadores entre infantil y adultos, en uno de los encuentros más numerosos de cuantos se realizan en la provincia.

El campeonato para adultos se desarrolló en las categorías de Sénior Federados/no Locales y Locales (jóvenes y mayores tanto para Bolo como para Chito) y contó con noventa y cuatro participantes. Entre los Federados, la campeona de Bolo Segoviano fue María Sanz, seguida de Araceli Sanz y Aurora Sanz. En Chito, se alzó con el campeonato José Luis Herrero, seguido de Ángel Antoranz y Rufino Peñalva.

En Locales, la ganadora en la Categoría de Jóvenes de Bolo Segoviano fue Reyes Miguel con Pilar Sanfelipe y Ana Barroso a continuación. En la Categoría de Mayores, María del Carmen Díez se alzó con el campeonato seguida de Lucía Herrero y Karima Tarfasi.

Finalmente, en cuanto a Chito se refiere y continuando en Locales, el ganador de la Categoría de Jóvenes fue Fernando Martín, seguido de Ángel Sanz y José Ángel Rubio. En la Categoría de Mayores, Carlos de Andrés resultó ganador siendo Isidro Llorente el segundo clasificado y Francisco Martín, el tercero.

En el campeonato infantil participaron una treintena de participantes.