Con la llegada de la Navidad, Caja Segovia Operador Banca-Seguros nos ofrece su concierto navideño anual.

Este año el concierto está protagonizado por Tutto Voce, grupo segoviano que nos hará disfrutar de las piezas más populares del conjunto y de villancicos para adelantarnos a la Navidad, fechas de magia y luz que están a punto de llegar.

La cita tendrá lugar el día 10 de diciembre en la Sala Caja Segovia a las 19,00 horas. La entrada será libre, recogiendo previamente las invitaciones en las oficinas, situadas en la Calle Cervantes, 17 1º.

El sueño de nueve personas

Tutto Voce, nace en 1999 siendo la ilusión viva de nueve personas. Amantes de la música vocal, que llevan música a múltiples y variados lugares. Llenando los teatros, auditorios, plazas, restaurantes, casinos, etc. sus voces nos llenan con la fuerza de siempre, mientras haya alguien que quiera escuchar sus cantos y disfrutar de unos momentos únicos. El conjunto cuenta con una gran repertorio utilizando como base melodías populares como boleros, tangos, ritmos sudamericanos, poesía musicada, etc; con arreglos contemporáneos para su adaptación a cuatro voces, respetando siempre la melodía popular.