Lidl inaugura este jueves 31 su segunda tienda en Segovia, concretamente en la carretera San Rafael 42, frente al C.C. Luz de Castilla. Esta mañana se ha celebrado el acto oficial de inauguración que ha sido presidido por la alcaldesa de Segovia, Dña. Clara Luquero y el director regional de Lidl Don Jaime Herrá.
El nuevo inmueble cuenta con una sala de ventas de unos 1.500 metros cuadrados y dispone de más de 120 plazas de aparcamiento. La compañía ha invertido 9 millones de euros y ha contado con la colaboración de varias empresas locales para la puesta en marcha del nuevo establecimiento.
La tienda ha sido diseñada siguiendo los estándares de Lidl en sostenibilidad, incluye distintas medidas para el aprovechamiento y la conservación de la energía con sistemas de iluminación LED y climatización de bajo consumo.
Para la puesta en marcha de esta tienda en la que trabajarán 25 personas, Lidl ha contratado 20 nuevos trabajadores. Para poder realizar sus compras, los clientes dispondrán de un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas.