Las Perelli diseñan una casa de pueblo en Segovia

Fecha:

Compartir:

Las Perelli diseñan una casa de pueblo en Segovia y el resultado es una casa de pueblo sofisticada y elegante en un pueblo de la provincia segoviana.

El estudio de diseño y arquitectura de interiores de Las Perelli, dirigido por las diseñadoras y hermanas Elena y Beatriz Perelli, ha convertido esta casa de pueblo en Segovia en un espacio único y exclusivo.

Las Perelli, dedicadas al interiorismo de palacios, hoteles, restaurantes, espacios comerciales o viviendas de nueva construcción, en los últimos años «nos hemos especializado en casas de campo y edificios históricos».

Utilizando «materiales naturales y objetos únicos», en sus trabajos incorporan la luz como «elemento fundamental».

Una casa de campo atemporal y sofisticada 

En su web, Las Perelli explican cómo «los materiales naturales, los muebles de anticuario y la luz natural crean una atmósfera acogedora y luminosa».

No te pierdas estas Casas de pueblo en Segovia por más de 2 millones de euros

Cal, madera y lino, se unen a historia y artesanía. Una antigua chimenea Luis XVI traída de Francia, mesas de piedra natural y una alfombra de yute tejida a mano «aportan autenticidad y calidez» al salón principal.

Un refugio en un pueblo de Segovia

Las Perelli definen esta casa de pueblo como un refugio donde «descansar, reunirse y disfrutar».

Fotografías procedentes de la web de Las Perelli.

Otros artículos.- De vinos y castillos por Segovia

Más noticias.- Mercadillos navideños en Segovia

Te puede gustar.- El ‘Versalles segoviano’ luce en otoño

Quizás te interese.- A una hora de Segovia, un pueblo encantador para ‘The Times’

Puede ser de tu interés.- Descubrimos la risca de Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...