Siete restaurantes en Segovia

Siete restaurantes en Segovia para comer bien y aptos para todos los bolsillos, gustos y estilos, tanto comida tradicional como de vanguardia o internacional.

Hace ya tiempo que Segovia no es es ciudad, o provincia, en la que solo se podía degustar típica comida castellana. En la actualidad, la vanguardia culinaria se ha hecho un hueco en Segovia. De este modo, innovación y tradición en la cocina se dan la mano, y conviven en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Cocina internacional

Desde comida a japonesa a hamburguesas que viajan por todo el mundo, un único espacio reúne en Segovia lo mejor del sushi y el burger. Sushicatessen y The Burger World, ubicados en un antiguo quiosco, emblemático en la ciudad de Segovia, ofrecen bocados de ambas culturas. Además, cuentan con un servicio delivery para disfrutar de nigiris, makis, gyozas, tartares o hamburguesas en cualquier punto de la ciudad, para aprovechar la visita al máximo.

En pleno centro

Ubicado en pleno centro de Segovia, en la calle Infanta Isabel, Los Tarines es el establecimiento mejor valorado por los usuarios de Tripadvisor entre los económicos. Así, destacan la comida, el servicio y la relación calidad-precio. Obtiene una puntuación de entre muy bueno y excelente en el conocido portal.

De cervezas

La Cervecería Santa Eulalia, ocupa la siguiente posición, ubicada en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Segovia, obtiene una nota de 4 sobre 5. Localizada a menos de un kilómetro del Acueducto de Segovia, puede ser una opción para picar algo.

Con la piel crujiente

A pocos pasos del Acueducto, desde su terraza a pie de calle, cuenta con muy buenas vistas al monumento, se alza El Cochifrito. Como su nombre indica, está especializado en el clásico plato, el cochifrito, de textura y piel crujiente.

Un clásico en Segovia

Es uno de los más conocidos por los segovianos. Junto a la estatua del insigne folclorista Agapito Marazuela, por detrás de la Catedral de Segovia, el Bar Socorro destaca por su terraza y sus pinchos. También por su ambiente agradable, en el centro, pero ligeramente alejado del bullicio.

No puede faltar el cordero lechal

Si algo destaca de Restaurante Maribel es su imponente horno de leña. Hecho de barro, es el mejor lugar para asar los lechazos, procedentes de Sacramenia, de raza churra y acogidos a la Indicación Geográfica Protegida (IGP), con leña de encina y con la mano experta de su Maestro Asador.

El cochinillo asado en su punto

El cochinillo asado es un ‘must’ en las cocinas del prestigioso Restaurante José María, junto a la Plaza Mayor de Segovia. Un restaurante que cumple este año su 40 aniversario, cuatro décadas en las que no ha dejado de innovar con la vista puesta, siempre, en la calidad del producto, el crujiente cochinillo asado Marca de Garantía. Además, para aquellos que quieran repetir en su casa este plato tan segoviano o que no puedan venir a Segovia a degustarlo, pueden encargarlo gracias al Cochinillo Viajero de Restaurante José María.

Más noticias.- El restaurante estrella Michelín más barato de Castilla y León

Otros artículos.-  De vinos y castillos por Segovia

Otras noticias.- El restaurante de La Granja que recomienda la revista Elle

Te puede gustar.- Los 4 mejores bares de carretera de Segovia con ‘Soletes Repsol’

Más noticias.- El hotel de Benidorm mejor valorado es de un segoviano