Las gasolineras más económicas de Segovia para las vacaciones

Fecha:

Compartir:

Las gasolineras más económicas de Segovia, a fecha de 9 de julio, se encuentran en la capital, Navalmanzano y Cantalejo tanto para la Sin Plomo 95 como para el combustible Diésel.

Precios del diésel

Según detalla el portal casacochecurro, con precios actualizados a este martes 9 de julio, el diésel más barato se localiza en la provincia, acorde a los datos de ese portal web, en las Beroil de Navalmanzano y Cantalejo. También en la G Cantalejo. En estos casos, el litro está a 1,299 euros.

 El esquileo de una aldea medieval de la provincia de Segovia entra en la Lista Roja de Patrimonio – 

En Segovia capital, las más económicas son la Plenoil de la calle Navacerrada y la Ballenoil de la calle Guadarrama. En ambas, el litro de diésel se paga a 1,369 euros.

Por el contrario, el diésel más caro se encuentra en el paseo de Ezequiel González donde el litro llega a costar 1,539 euros.

Precios de la Sin Plomo 95

También en el caso de la gasolina Sin Plomo 95, las gasolineras más baratas en la capital segoviana son las mismas que para el diésel. No obstante, el litro de Sin Plomo 95 llega a costar 1,499 euros.

   – Estos son los 10 restaurantes de Segovia con Menú Km.0

Por otro lado, se repite la misma situación en la provincia de Segovia, la Sin Plomo 95 con precios más económicos se localiza en las mismas estaciones de servicio con el diésel más barato. Es decir, en la Beroil de Navalmanzano y en la G Cantalejo.

En el portal web casacochecurro, se pueden consultar los precios de la gasolina Sin Plomo 95, Diésel, GLP, Sin Plomo 98, diésel premium y gasóleo camiones.


  – Nuevo camión de residuos en la Mancomunidad de Nuestra Señora de Hornuez

 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

La magia de titirimundi vuelve a cautivar Palazuelos

La Diputación Provincial de Segovia, en colaboración con la fundación Titirimundi, Julio Michel Villacorta, han organizado una serie...

Kupfunana, el memorial al párroco de la Estación de El Espinar

La Estación de El Espinar vivirá del 22 al 24 de mayo un ambiente especial, entre la nostalgia...

El Palacio Quintanar, «más que un edificio»

La defensa del proyecto cultural del Palacio Quintanar reunió ayer a más de 300 personas en el patio...

Los vecinos de El Espinar se concentran por el abastecimiento de agua en el municipio

La Plataforma Ciudadana de El Espinar ha anunciado la convocatoria de una concentración vecinal para el próximo 16...