El Centro Ocupacional de la Fundación Personas en Segovia ha celebrado, del 9 al 12 de marzo, las I Jornadas de Redes Sociales dirigidas a personas con discapacidad intelectual. Los destinatarios han sido los que habitualmente hacen uso de los recursos de Redes Sociales mediante el ordenador personal o móvil que suponen en el centro un total de 45 personas. Todo ellos reciben formación en Técnicas de Información y Comunicación (TIC) en el Aula de Informática puesto que el uso y manejo de las nuevas tecnologías se adaptan a las características de las personas con discapacidad intelectual por su fácil e intuitivo funcionamiento.
Para la clausura de las jornadas, el grupo de informática recibió la visita y colaboración de miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Segovia que transmitieron los beneficios y riesgos que el uso de las redes sociales implican.
Foto: Foto de familia de los participantes en la I Jornadas de Redes sociales con los miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Segovia/ Fundación Personas