La Segoviana recupera las alas

Fecha:

Compartir:

Los tres puntos se quedan en casa. El clásico que ha enfrentado a la Gimnástica Segoviana y el Real Ávila ha permitido que los jugadores “recuperen la confianza”. Así lo considera Paco Maroto, quien opina que el equipo ha dominado el encuentro. Realmente fue así, exceptuando algunas oportunidades del equipo rival, cuyas llegadas a meta fueron frenadas por David Durán, jugador que protagonizó un gran encuentro.

El fuerte viento dificultó el trabajo de todos los jugadores. Aún así, la Segoviana sigue sin fallar ante los grandes del grupo y ha logrado una victoria vital. El gol de Mario Molina, en el minuto seis de la segunda parte, resultó suficiente para que los tres puntos quedaran en casa.

En el campo, dominio azulgrana y, en las inmediaciones, dominio de la afición.

Más de 1.200 personas se han dado cita en el estadio y han degustado la pancetada popular, consiguiendo una recaudación record.

Publicidad

Artículos Relacionados

El C.D de Cantalejo tiene a la Agencia Funeraria Santa Teresa como nuevo patrocinador oficial

La Agencia Funeraria Santa Teresa y el CD de Cantalejo han anunciado la firma de un acuerdo de...

Las cinco claves que debes conocer para evitar un desmayo por calor

Cada verano aumenta el riesgo de sufrir mareos, bajadas de tensión y pérdidas de conocimiento relacionadas con el...

Ayudas para promover la contratación de personas en riesgo o situación de exclusión social en Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca una línea de ayudas destinadas a empresas de inserción laboral que...

100.000 euros para apoyar a las empresas y asociaciones de Alimentos de Segovia

La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de ayudas...