La Gimnástica Segoviana amarró un punto en el Mariano González de Navalcarnero (2-2) después de ponerse por delante con dos goles de renta en el primer acto gracias a las anotaciones de Plomer y Silva. Incluso pudo sumar algún tanto más porque el propio Plomer mandó un balón a la madera.Los goles del exgimnástico Agus Alonso y de Jaime Sancho igualaron el choque para un Navalcarnero que terminó embotellando a la Gimnástica.
La Segoviana formó con Carmona en portería; Silva, Javi Marcos, Abel, Rubén; Manu, Juan de la Mata, Llorente, Astray; Merencio y Plomer. Quedó fuera de la convocatoria Dani Segovia por lesión lo que obligó a jugar a la Segoviana sin un nueve claro. En el primer tiempo la Segoviana dominó la situación con buen fútbol y así llegaron los goles de Plomer y Silva. En la recta final del primer parcial, el ex gimnástico Agus Alonso acortó distancias lo que espoleo a los suyos de cara a una segunda mitad que se intuía complicada para los de Ramsés Gil.
En la segunda parte, la Sego capeó como pudo el temporal y se vio a merced de su rival, vio como llegaba el empate y sufrió para mantener el punto que le coloca con cuatro en la tabla después de dos partidos.
El partido congregó a un buen número de segovianos que aprovecharon la cercanía de la localidad madrileña y el buen tiempo para hacer turismo e ir al fútbol.