20 ofertas de trabajo en SegoviaEmpleo

Fecha:

Compartir:

En SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, siguen publicando cada semana todo tipo de ofertas laborales de Segovia y su provincia. Profesores, enfermeros/as, conductores de autobuses… ¿Quién dijo que no se puede vivir y trabajar en Segovia?
.

Eresma Formación busca profesor de inglés para academia en Valverde del Majano.

Autocares Siguero busca mecánico y conductor de autocar para rutas escolares y servicios discrecionales.

Empresa de reciclaje busca personal con conocimientos de electrónica – corriente continua.

El Ayuntamiento de Cantalejo busca enfermera/o para la Residencia Virgen del Pinar de Cantalejo.

Expobaños y cocinas busca con incorporación inmediata un/a vendedor/a especializado en baños y cocinas para empresa del sector, ubicada en Segovia capital.

Residencia para mayores de Prádena «Pradenasalud» busca personal de auxiliar de geriatría, gerocultor o similar.

En la Residencia de Aguilafuente precisan cubrir un puesto de Auxiliar de Enfermería. Se ofrece Jornada Completa, para trabajar en horario de mañana o de tarde según turnos.

Transportes Valderrábano busca un conductor para repartir tanto en Segovia capital como la provincia.

New Niágara necesita cocinero o ayudante de cocina avanzado.

Restaurante El Mirador de La Lastrilla busca camarero o camarera de barra para 3 días a la semana: lunes, jueves y sábado. Jornada continuada de tarde.

La Residencia de Personas Mayores de Aguilafuente busca Terapeuta.

Clínica Delta necesita un profesional de recuperaciones y prevención monitorizada de lesiones que cuente con FISIOTERAPIA y/o CAFYD.

Importante empresa del sector de la alimentación busca operarios (H/M/X) para su planta de Mudrián.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de ambientación, velas y difusores de aroma, necesita incorporar un dependiente de tienda y un Técnico de Mantenimiento.

La Asociación Autismo Segovia busca técnico/a en actividad físico-deportivas.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de ambientación, velas y difusores de aroma necesita incorporar un/a estudiante recién titulado en el Departamento de Producto, con sede en Segovia.

En Ideal Fruits seleccionan Técnic@ de calidad.

Huercasa busca técnico de campo para la zona de Castilla y León.

EULEN FLEXIPLÁN selecciona para importante empresa de la provincia de Segovia, un electromecánico para realizar funciones propias del puesto en sus instalaciones.

En SegoviaEmpleo.com centralizamos toda la oferta y demanda de empleo con formación y noticias relacionadas con el sector laboral para que no pierdas ni un minuto. Y recuerda, si tienes una empresa también te interesa conocernos, porque si  quieres incorporar nuevo talento a tu equipo, puedes encontrarlo en www.segoviaempleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural.

Publicidad

Artículos Relacionados

La UME da por contenido el gran incendio entre Ávila y Madrid y centra los esfuerzos en los focos activos

El gran incendio forestal que afecta a la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid evoluciona de...

Yanguas de Eresma te invita a correr la «Yanguas 10k»

El próximo 9 de agosto, el municipio de Yanguas de Eresma te invita a vivir una nueva experiencia en...

El 59% de los castellanos y leoneses asegura tener problemas frecuentes de sueño

Los castellanos y leoneses son conscientes de la importancia del descanso para la salud, y los problemas de...

El único embalse de la provincia de Segovia en el que está permitido el baño

Castilla y León cuenta con más de 30 zonas autorizadas para el baño por la Junta, pero entre...