Como la Hermandad de donantes nos recuerda, la sangre es indispensable para vivir. Su papel es tan esencial que la disminución de su volumen o la alteración de alguna de sus funciones pueden poner en peligro la supervivencia del organismo; es decir, la sangre es sinónimo de vida porque no existe vida sin ella.

La donación de sangre, gesto generoso y desinteresado, es hoy por hoy, la única forma de salvar la vida o recuperar la salud para cualquier persona que sufra un deficit de componentes sanguíneos.

Y en cuanto a seguridad, no hay que olvidar que donar sangre no representa ningún riesgo para el donante a condición de disponer de buena salud. El material médico utilizado es estéril y de uso único, eliminándolo una vez usado.

Por eso, la Hermandad de Donantes de Segovia pide la ayuda de todas las personas para una nueva campaña especial de donación de sangre en Segovia el miércoles 14 de julio de 2010.

Se instalará un autobús de Donación en Avda.Fernández Ladreda  (Junto a CAJA SEGOVIA). Los horarios serán de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

No olvideis llevar vuestro DNI.

 

No lo olvides. ¡Donar sangre, es donar VIDA!