El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado de la Concejala de Medio Ambiente, Paloma Maroto, visitó las últimas intervenciones realizadas en el Barrio Incorporado de Zamarramala.

Se trata del acondicionamiento de dos puntos concretos de este barrio incorporado, la Plaza del Centro y el entorno a la ermita de San Roque, que mejoran su aspecto e incorporan elementos que les hacen más atractivos para los vecinos.

En la Plaza del Centro se ha instalado un nuevo juego infantil, conforme a la normativa vigente, que sustituye al que existía en la zona, colocándolo en un punto en el que se respeta una franja de seguridad más apropiada. De esta manera, los niños podrán disfrutar del tiempo libre, haciendo ejercicio y compartiendo juegos en mejores condiciones. También se ha aportado nueva arena al área de juego y delimitado el espacio con un encintado de madera.

A esta intervención se suma otra en el entorno de la ermita de San Roque. Allí la Concejalía de Medio Ambiente ha instalado un circuito de gimnasia suave para mayores semejante al instalado en otros barrios de la ciudad. Este espacio se transforma, así, en un lugar de ocio para mayores.

La inversión realizada alcanza los 25.000 euros.