La procuradora de Vox por Segovia, Susana Suárez, ha cargado duramente contra el ministro de Transportes. Susana Suárez ha llamado “Ministro del Caos” a Óscar Puente.
Para ello, ha argumentado el “caos que ha provocado” en la red ferroviaria española este verano.
También, su oposición al “soterramiento de las vías en varias ciudades españolas que lo necesitan” y “la negativa del PSOE a finalizar las autovías que están sin terminar en Castilla y León y en el resto de España”.
Además, por último, por la “pretensión de sacar adelante una nueva Ley de Movilidad Sostenible que pretende eliminar 346 paradas de autobús a lo largo y ancho de esta región”.
En este sentido, Suárez, ha destacado que la supresión de las paradas de autobús en 346 municipios de Castilla y León, afectaría a 21 municipios segovianos.
– El pueblo de Segovia de las 10 fuentes–
El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla y León ha apoyado la Proposición No de Ley (PNL) presentada por Soria Ya. En ella, se solicita que se anule la eliminación de las paradas de autobús en pueblos de la Comunidad.
– Un jardín medicinal único en Segovia–
La representante de VOX por Segovia, ha criticado que “el partido socialista pretende acabar con el mundo rural”. Por el contrario, ha apuntado Susana Suárez, «debemos apoyar y ayudar al medio rural con políticas efectivas». Para ello, ha desgranado, «debemos proteger la agricultura, la ganadería y la pesca así como el conjunto de la economía rural». Además, ha añadido, «no debemos olvidarnos de que es fundamental mejorar las infraestructuras y las conexiones en las zonas rurales».
De otra manera, «condenaremos a esas zonas rurales a su desaparición», ha concluido Susana Suárez.