La Junta prolonga las medidas restrictivas hasta el 13 de septiembre

Fecha:

Compartir:

La Junta ha acordado este jueves prorrogar las actuales medidas restrictivas para evitar la propagación de la Covid-19 hasta el próximo 13 de septiembre.

«Son las mismas medidas actuales» ha dicho Francisco Igea, portavoz de la Junta, porque «es la mejor manera de evitar rebrotes», incidiendo en que «son las mismas medidas que estaban en curso».

Igea hace un llamamiento a los responsables de los Ayuntamientos para pedirles que eviten en lo posible «aquellas acciones en las que no se pueda controlar al aglomeración» de público, refiriéndose a actos multitudinarios festivos. «Si no se es capaz de organizar actividades que cumplan las normas y eviten las aglomeraciones, es mejor no hacerlas», ha dicho.

También ha pedido un ejercicio de responsabilidad a los ciudadanos en general y a los jóvenes en particular.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Biblioteca de Segovia celebra su aniversario con un mes lleno de actividades para todos los públicos

La Biblioteca Pública de Segovia se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora...

14 nuevos cursos y convocatorias de certificación en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León dará continuidad en este mes de octubre a la formación en competencias...

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...

Comienzan las obras de la piscina infantil del Cuéllar

El Ayuntamiento de Cuéllar ha iniciado las obras de reparación del vaso de la piscina infantil municipal. Los...