La sala de exposiciones del Teatro Juan Bravo, es testigo de la muestra “125 años educando de corazón”. Cerca de 3.000 fotografías ilustran el lo que ha sido el ayer y el hoy de este colegio. También la exposición supone una representación de la vida de Segovia y la provincia. Por sus aulas han pasado segovianos ilustres, políticos y famosos. Queda la huella de miles de chavales (ahora muchos adultos) que llevan en su corazón todos los momentos vividos en el «cole». Recuerdos que te invitan a esbozar una sonrisa y acordarte de tus compañeros, profesores, director….

Todos los que han pasado por el Colegio Claret, los que están y los que pasarán. «125 años educando de corazón» está dedicada a todos ellos, porque ellos, forman y formarán parte de la historia de este centro educativo lleno de vida… ¡y de corazón!

La muestra permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones del Teatro Juan Bravo durante todo el mes de Febrero. El horario es de miércoles a domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (excepto si coincide con horario de representación, en cuyo caso la exposición permanecerá cerrada).