La Granja te invita a correr la San Silvestre

Fecha:

Compartir:

El día 30 de diciembre se celebrará la vigésima edición de la Popular Carrerea San Silvestre de La Granja, la más madrugadora de toda la provincia en este calendario del mes diciembre tan festivo.

La carrerá dará comienzo a las 12:00 de la mañana partiendo desde la pradera de El Hospital, y las inscripciones deberá realizarse media hora antes del inicio de la prueba en dicho lugar.

Se trata de una carrera popular y festiva cuyo objetivo principal, es que todo el mundo con independencia de la edad que tenga, pueda participar por igual de forma sana y saludable en este deporte tan ancestral como es el atletismo para sentir que podemos superarnos y llegar a ser mejores.

Publicidad

Artículos Relacionados

Títeres convierte Segovia en memoria y reivindicación con su nuevo single

Segovia vuelve a convertirse en protagonista de la música de una de las bandas segovianas del momento. Títeres...

La Segovia más cinematográfica conquista a creadores de contenido norteamericanos

Segovia no solo es un destino para visitar, también es un escenario de cine. Estos días, varios creadores...

El parking provisional del Hospital cierra temporalmente

Desde las 14:00 horas de este viernes, 11 de septiembre, se va a cerrar el aparcamiento provisional de...

Una noche para vivir el patrimonio en Segovia

Una noche y tres maneras de vivir el patrimonio en Segovia. Una vez al año, las 15 Ciudades...