La Gimnástica Segoviana sumó su segunda derrota consecutiva en Santiago (2-0) ante el Compostela en un partido en el que los de Manu González no supieron encontrar el camino del gol, pese a tener aproximaciones con peligro, sobre todo en la segunda parte. Con esta nueva derrota el equipo azulgrana cae hasta la décima posición con doce puntos, a tan solo uno de los puestos de descenso, aunque tiene por detrás un pelotón considerable de equipos.
La Segoviana acusó cierta fragilidad defensiva y se vio superado por un Compos que fue más efectivo en ataque, se puso por delante en el marcador mediada la primera parte y supo aprovechar las transiciones para matar el partido antes del final, cuando parecía que la Segoviana podía alcanzar el empate.
La Gimnástica volverá a la competición el próximo domingo 7 de noviembre a las 17.00h en La Albuera en partido que le ha de medir con el Móstoles, octavo con los mismos puntos que la Gimnástica.
Primera victoria de los juveniles
La buena noticia para el club llegó de parte del equipo juvenil de División de Honor, que logró su primer triunfo de la temporada al derrotar a domicilio al Alcorcón (0-1). Con esta victoria los pupilos de Tito Domingo suman cuatro puntos en nueve partidos y ocupan la decimoquinta posición a siete puntos de la salvación que marca el CD Badajoz, duodécimo.