La Gimnástica comunica cinco positivos por Covid-19 después de Año Nuevo

Fecha:

Compartir:

La Gimnástica Segoviana ha comunicado este lunes cinco positvios por Covid-19 – cuatro en el cuerpo técnico y uno en la plantilla – que permanecen aislados en sus domicilios. En la mayor parte de los casos los positivos fueron detectados hace algunos días y todos ellos  se encuentran bien.

Los cinco nuevos positivos sustituyen a los cuatro detectados en el último control y que, después del aislamiento correspondiente, se han reincorporado sin novedad al trabajo.

Los entrenamientos de esta semana, en La Albuera

Dado el carácter excepcional y teniendo en cuenta que son cuatro los integrantes del cuerpo técnico que no están disponibles para su desempeño habitual en los entrenamientos, el club ha decidido trasladar todas las prácticas de la semana: lunes, martes, miércoles, viernes y sábado a La Albuera, según informa el club en su página web

Publicidad

Artículos Relacionados

Abre al tráfico una renovada Cuesta de los Hoyos

La Cuesta de los Hoyos luce distinta. Después de meses de obras, la vía vuelve a abrir al...

Cuatro heridos en un accidente entre cuatro turismos en la SG-333, en Chañe

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas avisando de un accidente en...

Convocada una bolsa de trabajo para arquitectos en el Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha convocado un proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de arquitectos con...

El segoviano José Luis López Antón vuelve a México para dirigir a dos grandes orquestas

El director de orquesta segoviano José Luis López Antón viaja nuevamente a México este mes de octubre para...