La concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad que hasta ahora comparte espacio con la Policía Local en la calle Guadarrama (polígono El Cerro), abandona estas instalaciones y se traslada a la Estación de Autobuses (paseo Ezequiel González 20). Ahí contará con un espacio acondicionado y preparado para atender a la ciudadanía, una dependencia municipal más cercana a la ciudad y más accesible a los ciudadanos.
Para poder realizar la mudanza, la concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad cerrará sus puertas y no podrá prestar servicio ni presencial ni telefónicamente, el jueves 5 de agosto. La intención es que todo pueda estar preparado para que, al día siguiente, 6 de agosto, pueda retomar su actividad mientras se dan los últimos toques a una oficina moderna y práctica.
Con el concejal Jesús Sanz al frente, el área de Tráfico, Transporte y Movilidad seguirá prestando los mismos servicios y conservará el teléfono -921 413039- y el correo electrónico –trafico@segovia.es – de atención al ciudadano. Como es habitual, la nueva oficina permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Además de las oficinas municipales, también en las dependencias de la Estación de Autobuses, se dan los últimos retoques para que la sala de descanso de los conductores pueda abrir sus puertas y entrar en servicio a mediados de este mes de agosto.
La inversión total realizada en la reforma (concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad, oficina del responsable de la Estación y sala de descanso de las tripulaciones) alcanza los 168.438 euros.
Recordar que en la Estación de Autobuses ya existe la oficina de Atención al Viajero.