La casa azul de Lucía Bosé en Segovia se convertirá en un alojamiento rural, tras su venta, que se ha hecho realidad tras dos años en el mercado, con rebajas en el precio inicial.
Una casa singular
Los nuevos propietarios, según informa el portal inmobiliario Idealista, han valorado «la estética y singularidad de la vivienda, para emprender un nuevo proyecto de turismo rural, conservando el encanto de la casa». No obstante, especifican, dotarán a la casa de nuevas comodidades, «para que viva una nueva etapa en su historia».
– Descubre estos 13 áticos baratos en Segovia –
«La inmobiliaria que ha intermediado en la operación, The Singular Space, asegura que la venta se ha cerrado a un precio similar al último ofertado», detalla Idealista.
La casa azul de Lucía Bosé en Segovia salió al mercado hace casi dos años por 430.000 euros. En apenas unos días incrementó su precio de venta en un 15%. hasta los 495.000 euros. Sin embargo, en la primavera de 2021 bajó su precio hasta en un 9%, hasta los 450.000 euros.
La huella de Lucía Bosé
La vivienda tiene 430 metros cuadrados en tres plantas y una parcela de 315 m2, donde se puede encontrar «el sello inconfundible de la artista», indican.
– ¿Has visto a Barbie de paseo por Segovia y el Duratón? –
La Casa Azul de Brieva, en la localidad segoviana donde Lucía Bosé pasó gran parte de sus últimos 20 años de vida, finalmente fue vendida dos años después del fallecimiento de la carismática actriz.
Los nuevos propietarios convertirán el inmueble en un alojamiento rural.
*Fotografía de portada procedente de la web de Idealista.
Otros artículos.- Casas de pueblo en Segovia por más de dos millones de euros
Más noticias.- El hotel de Benidorm mejor valorado es de un segoviano