Tras detectarse el hundimiento del pavimento del paso de peatones situado en la calle Tomasa de la Iglesia en el barrio de San José, la empresa encargada de las obras de reurbanización de esta vía, proyectada dentro del ARI de San José- El Palo Mirasierra, repondrá el firme.

Para ejecutar estos trabajos será necesario cortar el acceso de vehículos a la calle Tomasa de la Iglesia, ya que la zona afectada se encuentra en la confluencia con la avenida Juan Carlos I.

El corte se realizará a las 8:00 horas del sábado 19 de mayo y se prolongarán durante todo el día. Si no se pudiera terminar los trabajos previstos, sería necesario continuar durante la mañana del domingo, ampliando hasta su finalización.

El corte de tráfico también afectará al recorrido de la línea 1 del Servicio de Transporte Urbano. Los autobuses entrarán al barrio de San José por la calle Comandante González y realizarán su primera parada en la calle Hermanos Castro-Bocos. El resto del trayecto por el interior del barrio será el habitual.

Reparado el firme del paso de peatones la normalidad volverá a la calle Tomasa de la Iglesia.