La Alcaldesa felicita las Fiestas en varias entidades de Segovia

Fecha:

Compartir:

Clara Martin, ha visitado la Residencia de las Hermanitas de los Pobres para desear a los residentes y hermanas de la congregación unas muy felices fiestas y un feliz año 2023.

La alcaldesa ha recibido numerosas muestras de cariño y afecto. Ha participado en el cántico de varios villancicos con las hermanas, el personal del centro y los mayores. Ha entregado unas bandejas de pasteles a los mayores para endulzar el encuentro navideño. La alcaldesa acudió acompañada de la concejala de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, y de la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos.

A la alcaldesa le hubiera gustado acercarse también, como era tradición, a las Residencias públicas, Mixta y Asistida. Pero desde la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, a la que se pidió por escrito la correspondiente autorización, se indicó que no era posible.

Cumpliendo con la tradición, la alcaldesa también se ha acercado al parque de Bomberos para desear a los efectivos que pasen unas felices fiestas y una feliz Nochebuena. Una visita en la que también estuvieron presentes varios miembros de la Agrupación Municipal de Protección Civil. Que también colaborarán con policías y bomberos en el dispositivo especial de seguridad activado por el Ayuntamiento de Segovia para estas Navidades.

Además, acompañada por la concejala de Seguridad, ha visitado el cuartel de Policía Local. Para desear a los agentes unas felices fiestas y una feliz Nochebuena y Navidad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...