Cambio de horario del servicio de recogida de residuos en Nochebuena y Nochevieja

Fecha:

Compartir:

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento recuerda a la población otro año más, que se producen cambios en el servicio de recogida de residuos. Con motivo de las fiestas navideñas.

Tanto el sábado 24 como el sábado 31 de diciembre, se adelantará el horario de recogida de la fracción orgánica-resto a las 16:00 horas. Con el fin de que los trabajadores de la empresa concesionaria, FCC, puedan cenar con sus familias en estas fechas tan señaladas.

Se ruega a los vecinos de Segovia que depositen su bolsa de residuos de fracción orgánica-resto entre las 14:00 y las 16:00 horas en su contenedor correspondiente. El Ayuntamiento de Segovia agradece muy especialmente la colaboración de los segovianos, la cual que beneficia a todos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...