Literatura y solidaridad es una ecuación que, en Segovia, AIDA Books&More controla a la perfección. Por eso, durante todo el día 20 de enero, la librería pondrá a la venta todos sus libros al peso. Novelas, cuentos infantiles, guías de viaje, arte, ensayo, … todas las secciones de esta librería del centro de Segovia ajustan los precios con esta iniciativa tan original: libros a 5 euros el kilo. Sólamente tienes que escoger los libros que te interesen, pesarlos y calcular su precio.

Si te animas a participar, estarás comprando más que libros, estarás colaborando con los proyectos de cooperación para el desarrollo que la Asociación AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo -de la que depende AIDA Books&More- tiene en marcha en Guinea Bissau, Marruecos, Bangladesh, Vietnam, Colombia o Haití. Se trata de proyectos de salud, educación, género, acuicultura y agricultura, entre otros sectores, que benefician a algunos de los sectores más desfavorecidos de los países en vías de desarrollo.

AIDA Books&More pone a la venta libros desde un euro siete días a la semana pero este jueves 20 de enero hará que ayudar a los demás te resulte aún más fácil.