Kilos de lectura solidaria

Fecha:

Compartir:

Literatura y solidaridad es una ecuación que, en Segovia, AIDA Books&More controla a la perfección. Por eso, durante todo el día 20 de enero, la librería pondrá a la venta todos sus libros al peso. Novelas, cuentos infantiles, guías de viaje, arte, ensayo, … todas las secciones de esta librería del centro de Segovia ajustan los precios con esta iniciativa tan original: libros a 5 euros el kilo. Sólamente tienes que escoger los libros que te interesen, pesarlos y calcular su precio.

Si te animas a participar, estarás comprando más que libros, estarás colaborando con los proyectos de cooperación para el desarrollo que la Asociación AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo -de la que depende AIDA Books&More- tiene en marcha en Guinea Bissau, Marruecos, Bangladesh, Vietnam, Colombia o Haití. Se trata de proyectos de salud, educación, género, acuicultura y agricultura, entre otros sectores, que benefician a algunos de los sectores más desfavorecidos de los países en vías de desarrollo.

AIDA Books&More pone a la venta libros desde un euro siete días a la semana pero este jueves 20 de enero hará que ayudar a los demás te resulte aún más fácil.


 

Publicidad

Artículos Relacionados

Jimmy y esa generosidad que llena de aromas un pueblo entero

A veces uno no recuerda exactamente cuándo conoció a alguien, pero sí el momento en el que entendió...

El taller de velas que llenó de vida una pequeña aldea segoviana

Pinilla Ambroz, una pequeña aldea segoviana atravesada por el Camino de Santiago, vivió este fin de semana una...

Luz verde a las cuentas de la Vía Verde Valle del Eresma

El Consorcio Vía Verde Valle del Eresma ha celebrado este martes, 19 de mayo, en el Ayuntamiento de...

Mónica González Inés: «Hemos normalizado la autoexigencia y el agotamiento hasta convertirlos casi en una forma de identidad»

La escritora segoviana Mónica González Inés debuta en el panorama literario con El aire quema, una novela publicada...