La antigua prisión provincial de Segovia acogerá mañana el rodaje de la película ‘Magical Girl’, una producción del director y guionista español Carlos Vermut en la que el espacio cultural recobrará su uso original de prisión además de servir para ambientar una sala de psicólogo y una escuela.

Se trata del segundo largometraje del director y en él aparecen actores como José Sacristán, Bárbara Lennie, Luis Bermejo, Israel Elejalde y Lucía Pollán, entre otros. La productora Aquí y Allí Films S.L lleva tres semanas rodando esta película de misterio y chantajes en donde ‘Magical Girl’ pondrá frente a frente el mundo del manga, colorido e inofensivo, y el sórdido mundo de los bares de barrio.

La intención es que «Magical Girl» se estrene en la primavera de 2014. De momento, mañana se espera la presencia de José Sacristán en la antigua cárcel de Segovia para rodar escenas de este nuevo largometraje del cine español.

Como en otras ocasiones, la Film Office de Segovia ha colaborado, facilitado y gestionado el rodaje de este largometraje en la ciudad.