Con el objetivo de impulsar la Vida Sana, la empresa hortofrutícola Huercasa patrocinará la expedición del alpinista Paco Monedero en la ‘Antártida’ dentro del proyecto ‘Siete Cumbres’. El propósito de este patrocinio es apoyar iniciativas saludables que requieran de un esfuerzo energético de deportistas, haciendo posible el llevar el nombre de la provincia de Segovia fuera de nuestras fronteras. HUERCASA ve reflejados sus principales valores en esta acción traducidos en un desafío en el que el deporte, el trabajo en equipo y la vida sana son determinantes para alcanzar el éxito.

Así, a través de la empresa, el alpinista Paco Monedero tendrá un canal de comunicación con sus seguidores y segovianos, quienes podrán dejar sus comentarios o preguntas acerca de la expedición en la página web www.huercasa.com, cuyo blog irá informando de los principales logros del segoviano en estas tierras gélidas y desconocidas. Por primera vez en su proyecto, Monedero contará con un canal directo que le permitirá contestar en tiempo real (siempre que las conexiones o infraestructuras lo permitan) a aquellos que quieran ponerse en contacto con él con el objetivo de que la gente pueda compartir esta aventura extrema. Además, a través del facebook y otros canales 2.0. de la empresa, Monedero lanzará mensajes a los lectores. 

Esta expedición de carácter internacional, junto con su dureza extrema en una zona desconocida, comparte muchos de los pilares que han caracterizado a Huercasa en su camino hacia la internacionalización en los últimos años, donde el trabajo duro y la constancia son claves para la superación y el éxito.

Consumidor del maíz Huercasa, con un alto valor energético, Monedero llevará el lema ¡Viva la Vida Sana! hasta la Antártida, como clave de nuestra empresa patrocinadora y cuya filosofía, exportadora, coincide con los ideales del alpinista. En la actualidad, Huercasa está presente en decenas de países de todo el mundo así como en las cadenas alimentarias más destacadas.

Huecasa acompañará al alpinista en la presentación de esta nueva expedición mañana jueves, a las 13,00 horas, en el restaurante La Portada de Mediodía.