Hoy miércoles, corte de agua en La Albuera

Fecha:

Compartir:

Los vecinos del barrio de La Albuera se quedarán sin suministro de agua potable el miércoles 26 de mayo, entre las 9:00 horas y las 12:00 horas. En ese tiempo, el Ayuntamiento llevará a cabo la renovación de dos llaves “principales” de la red de abastecimiento situadas, una, en la calle Santa Teresa de Jesús y otra en la calle Tejedores.

Por ese motivo, el corte de agua afectará a todo el barrio desde la calle de la Luz hasta la calle Silverios. Las llaves a sustituir conectan la red de tuberías del barrio de la Albuera con la del resto de la ciudad.

Se trata de trabajos preventivos que hacen posible el mantenimiento en perfectas condiciones de las llaves de la red. Una vez finalizados los trabajos de renovación de estas llaves se acondicionará la calzada afectada.

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son las fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2026

El Ayuntamiento de Cuéllar ha acogido este viernes, 18 de septiembre, el acto de entrega de premios del...

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria para la gratuidad de la primera matrícula del primer curso universitario

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció la publicación el próximo lunes,...

La tradición castellana protagoniza unas jornadas en el Torreón de Lozoya este fin de semana

El Torreón de Lozoya de Segovia acoge este fin de semana unas jornadas dedicadas a la tradición castellana,...

El CIDE acoge dos talleres con motivo de la Proclamación de la reina Isabel este fin de semana

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, Segovia volverá a viajar al siglo XV para...