Herido un motorista de 47 años en la N-110

Fecha:

Compartir:

Un motorista de 47 años resultó herido hoy en un colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 217 de la N-110, en Zarzuela del Monte (Segovia.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió un aviso del accidente a las 13.14 horas de hoy y pasó aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al hombre, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...

¿Cuál es tu color favorito? Estos pueblos de Segovia pueden hacer ‘match’ contigo

Si estás buscando tu próxima escapada y eres de los que se deja llevar por las sensaciones, la...