Aprovechando estas fechas tan señaladas, la agrupación ‘Hartos de la Sepulvedana’, va a llevar a cabo una serie de iniciativas para recordar a los ciudadanos la importancia de reclamar, pedir su firma como ya se hizo anteriormente y protestar por los continuos abusos que sufren por parte de la empresa La Sepulvedana S.A.

Esta agrupación tiene preparadas unas iniciativas con las que anima a la participación por un buen uso de ese transporte público, así como la recogida de firmas o la participación en la San Silvestre segoviana, donde su plataforma lucirá un autobús de la Sepulvedana con el objetivo de que llegue a la meta tarde y en malas condiciones, según afirman desde la plataforma.

Los horarios de cada actividad serán los siguientes:

Martes 29 de diciembre: 18:00-20:00h: Recogida de firmas y reparto de panfletos con información sobre cómo reclamar.

Jueves 31 de diciembre: Participación en la San Silvestre segoviana

Las inscripciones se realizarán en Las Salas Multiuso de Nueva Segovia (Junto al Pabellón Pedro Delgado) Los días 26, 28,29 Y 30 de diciembre de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas, y el día 31 de diciembre de 10,00 a 13,00.

Lunes 3 de enero: Recogida de firmas y reparto de panfletos con información sobre cómo reclamar

Miércoles 5 de enero: 18:00: Participación en la cabalgata de Reyes de Segovia

La mesa de la recogida de firmas estará los días antes citados en la plaza de las Sirenas, junto a la estatua de Juan Bravo.