Hay personas que pasan por la vida y otras que marcan la vida. Este es el caso de Guillermo Herrero, escritor del libro editado por la Obra Social de Caja Segovia ‘De Fiesta en Fiesta por Segovia’, que ha presentado la nueva publicación en la ciudad. Arropado por profesionales, compañeros y amigos por amigos el trabajo recoge un recorrido, por estaciones, de los principales eventos festivos de la provincia

El libro se enmarca dentro de la colección ‘Conocer Segovia’, alcanzando así el número 26 de esta serie de publicaciones. En él se recogen los más de diez años de trabajo por parte de su autor, Guillermo Herrero Gómez, licenciado en Geografía e Historia, así como en Ciencias de la Información, cuyas investigaciones le han llevado a firmar un ramillete de libros y artículos, la mayor parte de ellos sobre la Historia de la provincia de Segovia, entre los que la inquietud etnográfica ocupa un destacado lugar.

La publicación estará a la venta a partir del 10 de febrero en las librerías segovianas al precio de 40 euros. No obstante, los clientes de Caja Segovia podrán adquirirlo con un descuento de un 40 por ciento a través de la red de oficinas de la entidad. Como viene siendo habitual, la recaudación obtenida se destinará a acciones solidarias y sociales.

La presentación del libro se llevará a cabo también el 16 de febrero en el Centro Cultural de Caja Segovia ‘Cronista Herrera’ de Cuéllar, y el 8 de marzo en el Salón de Cortes de Santa María la Real de Nieva.