El ciclo de talleres de E-Commerce organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Palazuelos de Eresma finaliza con gran éxito de acogida. Este ciclo ha tenido como objetivo fundamental dar una base a los participantes para entender cómo se vende en internet, ya sea servicios o productos, y cuál es el proceso que han de seguir para la creación de un negocio online.

Un total de 38 personas han participado en al menos uno de los tres talleres celebrados, con una media de asistencia de 25 personas por taller.

Los talleres, que han sido impartidos por Abel Gómez García de la empresa Quick Click, han sido una iniciativa de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

Durante el desarrollo de esta iniciativa, se han dado a conocer recursos, herramientas, casos reales de tiendas online exitosas, información acerca de temas clave como el posicionamiento de los negocios online, los trámites para crearlos, las tributación de los mismos, etc. Además, cada taller incluía una guía práctica que se ha entregado a cada participante a través de correo electrónico.

Estos talleres forman parte del Programa de formación del AEDL del Ayuntamiento para emprendedores y desempleados, y con las 38 personas que han participado en los mismos, hemos llegado a la cifra de 176 personas que han recibido formación al albur de dicho Programa.

Nuevos talleres para desempleados y emprendedores seguirán completando este programa a partir de Septiembre. Si quieres mas información contacta con Luis Vallejo, el aedl del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, en en el mail: adl@palazuelosdeeresma.es ó en los teléfonos: 921449885 y 921449354.