Fallece un bombero fuera de servicio en accidente agrícola

Fecha:

Compartir:

Un varón de 52 años falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrollado por una cosechadora que se encontraba trabajando en una finca agrícola, situada a unos tres kilómetros del municipio segoviano de Garcillán, en la carretera SG-3312, en dirección hacia Añe. El fallecido, M.M.G., era natural de la localidad de Martín Miguel, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia a Ical, y aunque en el momento de la accidente estaba fuera de servicio, formaba parte del cuerpo de bomberos del parque municipal de Segovia desde hacía unos 20 años.

La víctima, que cuando sufrió el siniestro estaba acompañado por un hermano, estaba casado y tenía dos hijos. Tras tener conocimiento del suceso, la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió al herido que fue trasladado en estado grave al Complejo Asistencial de Segovia, donde falleció posteriormente.

El funeral se celebrará hoy martes, a partir de las 19 horas, en la iglesia parroquial de la localidad de Martín Miguel.

Foto: ubicación aproximada del accidente agrícola que costó la vida a un hombre ayer lunes/google maps

Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...