El jefe de cocina de la Residencia Mixta de Personas Mayores de Segovia y vicepresidente del Unami Club Polideportivo, Quintín Grande Francisco, falleció hoy por coronavirus, tras permanecer varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. Fue el propio club deportivo el que confirmó este triste desenlace a través de su página web y perfiles en redes sociales, expresando su “más sincero pésame y condolencias” a la familia de su directivo.
El Unami hizo público hace unos días un mensaje de ánimo para todas las personas que “están luchando contra el Coronavirus, especialmente a nuestro directivo Quintín”, además de expresar sus condolencias a todas los familiares de las víctimas mortales del Covid-19 en todo el territorio nacional.
Profesionalmente, Quintín Grande Francisco trabajaba como jefe de cocina de la Residencia Mixta de Segovia, centro dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta. Según los datos oficiales, este centro de personas mayores tiene 69 residentes, con siete fallecidos, seis con confirmación positiva en coronavirus y uno con síntomas compatibles por Covid-19.