La ciudad ha estado disfrutando de un completo programa de actividades culturales y de ocio desde que llegara el día de San Juan el pasado 24 de junio. Hoy, festividad de San Pedro, un día cargado de tradición en el que Segovia se acerca al final de sus fiestas, la guinda del pastel la pone el popular dúo español de música Estopa, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. Será a partir de las 22:30 en el aparcamiento del antiguo Regimiento de la ciudad, ubicado en la Plaza del Alto de los Leones de Castilla.

Estopa 2.0, así se llama el nuevo trabajo de estudio en el que los hermanos Muñoz se reinventan utilizando nuevos estilos como el swing o el funk, pero manteniendo su genuino sonido rumba-rock. El dúo musical nació en 1999, en la ciudad de Barcelona, de donde provienen los hermanos Muñoz. Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores al millón de copias y después de lograr el reconocimiento nacional, lo consiguieron también en países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Cuba, Argentina y Venezuela. Estopa 2.0 es su séptimo trabajo, un álbum inesperado que marca una evolución evidente en la composición y la envoltura de sus temas. En la actualidad han vendido más de 4 millones de discos a nivel nacional e internacional.

Al término del concierto tendrá lugar, desde los Altos de la Piedad, el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales, a cargo de la pirotecnia Ricardo Caballer, y a continuación, a las 00:00 horas, podremos disfrutar de la verbena que clausura las fiestas en la Plaza Mayor con la Orquesta Elite.

DEJA UNA RESPUESTA