Pablo Pérez, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Segovia, presentó hoy, acompañado por los concejales de su grupo, «Segovianía», la campaña de escucha que, en propias palabras del portavoz, consiste en: «un proyecto para todos los segovianos y que lleva el nombre de Segovia por bandera».

Pérez explicó que «quien quiera podrá hacer sus propuestas, sus preocupaciones, los problemas de su barrio«… etc. Y, podrán hacerlo en persona o a través de redes sociales.

De está forma, «los segovianos serán participes del cambio que queremos realizar y que representa el PP para la ciudad de Segovia», señalaba Pablo Pérez. Quien fundamenta que «la escucha a pie de calle es el comienzo para construir la Segovia que queremos».

Esta campaña comenzará en el día de hoy, viernes 14 de octubre, en en el barrio de Nueva Segovia, en la calle Dámaso Alonso, entre las 18.00 y las 20.00 horas. Después, el sábado por la mañana, en la calle José Zorrilla, donde el Bar Norte; y, el domingo por la mañana, en la misma ubicación.