Familia Wally recomienda Segovia

Familia Wally recomienda Segovia y siete cosas que hacer en la ciudad. La conocida cuenta que suma más de 15.000 seguidores en Instagram ha visitado nuestra ciudad. Con motivo de su paso por Segovia, @familia_wally ha elaborado un listado de cosas que hacer en la capital del Acueducto.

Las 7 cosas, como mínimo, que hacer en Segovia

Familia Wally sugiere siete cosas que hacer en Segovia. Sin embargo, desde el primer momento indica que son siete cosas «como mínimo» para hacer en la ciudad castellana.

Lo primero que recomienda es hacerse una foto en el Acueducto. Y aquí, en este punto, indica cuál es el mejor lugar para sacar la fotografía ideal con el monumento como fondo.»Las mejores fotos son desde el postigo del consuelo», indica la cuenta.

Muy cerquita se encuentra otro punto de donde llevarse también un recuerdo de Segovia. «Tienes que sacarte un selfie con la estatua del diablo«, apunta Familia Wally.

Algo más que hacerse fotos

Si prácticamente cualquier rincón de Segovia es digno de fotografiarse, Segovia es mucho más que una imagen; Segovia es cultura y patrimonio, también.

Así, Familia Wally recomienda visitar la Catedral de Segovia. «Puedes tener una vistas top de Segovia desde la torre de su catedral», dice.

Y otra visita que no puede faltar a otro monumento segoviano es una visita al Alcázar de Segovia.

 Segovia y su gastronomía

Parece obvio, pero «tienes que probar el cochinillo«, señala Familia Wally. «Si te gusta, claro», añade, porque Segovia es también más que cochinillo, aunque, sin duda, es el plato más característico.

El paso sexto en el recorrido por Segovia es un paseo por sus «preciosas calles adoquinadas». De este modo, podremos «quemar el cochinillo o las tapas» con las que hemos ido cogiendo fuerzas durante la visita a la ciudad.

El secreto mejor guardado

¿Y la séptima recomendación? Familia Wally lo tiene claro. El séptimo consejo que dan es «¡Volver! Tienes que volver a visitarla».

Y es que Segovia siempre tiene una calle por explorar o una foto por hacer.

Fotografía procedente de la cuenta de Instagram de Familia Wally.