Las Escuelas Municipales de Tenis y Pádel se ponen, un curso más, en marcha. Los menores de 18 años tienen hasta el 27 de septiembre para apuntarse a la Escuela de Tenis que contará con tres niveles: mini tenis para niños nacidos en los años 2007, 2008 y 2009; iniciación (A y B) y perfeccionamiento (competición y básico).

En el caso de mini tenis los grupos tendrán un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 12 y a lo largo del curso, de octubre a mayo, recibirán 28 clases de 45 minutos. El precio, por temporada, es de 70,95 euros.

En el nivel de iniciación habrá 7 alumnos como mínimo y 10 como máximo. Recibirán dos horas a la semana de clase y el curso se desarrollará de noviembre a mayo. La tarifa por curso es de 130,35 euros.

Por último, en el nivel de perfeccionamiento quienes opten por el grupo de competición (4 alumnos como mínimo y 6 como máximo) recibirán dos horas y media a la semana de clase. El precio es de 183,15 euros. Quienes estén en el grupo de competición jugarán tres horas semanales. La tarifa para este grupo se fija en 298,35 euros.

Los días 3 y 4 de octubre se expondrán las listas de preinscritos y la composición de los grupos en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) y en la web. La matrícula se deberá formalizar antes del 15 de octubre.

Los niños y jóvenes practican este deporte en las pistas de la Ciudad Deportiva de La Albuera, en las de Madrona y en el Frontón Segovia en el caso de los más pequeños.

 

Escuela Municipal de Tenis y Pádel para Adultos

Quienes estén interesados en practicar Tenis deben saber que el número de alumnos por grupo será de 5 como mínimo y 7 como máximo, aunque se ofrecen grupo reducidos de entre 3 y 4 jugadores.

Se impartirán 56 clases en las Pistas de la ciudad Deportiva de La Albuera, dos a la semana, los martes y jueves, de una hora de duración cada una. El precio total por curso es de 231,75 para los grupos normales y 354,95 para los reducidos.

En el caso del Pádel, el número mínimo por grupo será de 3 jugadores y el máximo de 4. Se impartirán 28 clases, una a la semana, de una hora de duración, a elegir entre los lunes y los miércoles; y se entrenará en las pistas de pádel cubiertas de la Ciudad Deportiva de La Albuera. El precio por curso completo es de 202,35 euros.

En ambos casos, tenis y pádel, existe la posibilidad de fraccionar el pago. Y como en el caso de los menores de edad, para los no empadronados la tarifa se incrementa en un 100%.

Para ambos deportes, las inscripciones se deben realizar antes del 15 de octubre en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n).